Slide Finca Bancales Solidarity rose Garnacha blanca nativa

Concepto CARE

Singularidad e innovación

Care, la marca de Bodegas Añadas, es el antiguo nombre que utilizaron los romanos para referirse a la ciudad de Cariñena, y que luego evolucionó hacia Caraellana, «La Querida Llanura». Una etimología que  remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono.

Al mismo tiempo, en el mundo anglosajón el término apela al cuidado, al respeto y al mimo que imprimimos en la elaboración de todos nuestros caldos. Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, nuestra imagen de marca viene determinada por caras, obras originales del artista Enrique Torrijos.

Una imagen artística sincretista de inspiración primitiva, y un término, CARE, cuidado, universalmente identificable, fusionan conceptos en vinos singulares e innovadores.

Nuestra historia

Bodegas Añadas

Ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Añadas nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido.

La bodega y la elaboración de nuestros caldos se gestó como un proyecto íntegro y novedoso en el que todos y cada uno de los elementos integrantes son minuciosamente contrastados. Desde la selección del viñedo, en el que prima única y exclusivamente la calidad de la uva, hasta la infraestructura de las distintas zonas de elaboración, control y crianza.

Nuestro proyecto empresarial responde a un criterio de fusión entre la tradición de una de las regiones enológicas más arraigadas de España y el respeto hacia la vid y la orientación hacia los nuevos estilos de vida.

Construyendo nuestra historia

2000

Año de fundación de Bodegas Añadas

La familias aragonesas Díaz y Lázaro se unen para crear una bodega a la vanguardia de los vinso españoles.

2003

Primer vino de la bodega, CARE Finca Bancales 2001

Nace en Septiembre de 2003 el primer vino de la bodega procedente de los viñedos viejos de garnacha que las familias incorporaron a este proyecto.

2005

Blancos y rosados

Se completa la gama de vinos con un blanco y un rosado con gran intensidad frutal.

2010

Mejor bodega de Aragón

La Academia Aragonesa de Gastronomía nos concede el galardón de "Mejor Bodega de Aragón".

2016

Solidarity Rosé y AMAC-GEMA

Nuestro compromiso con la Asociación AMAC-GEMA de mujeres afectadas por cáncer genital y de mama, alumbra un vino rosado con carácter solidario.

2020

20º Aniversario

Lanzamos nuestros vinos más NATIVOS y reestilizamos nuestra identidad.

Siéntete CARE

Síguenos

En las redes sociales

X